El “Centro de Poesía Visual”, es un centro de documentación del experimentalismo poético contemporáneo, ubicado en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo desde octubre de 2005.

Es un Centro de carácter público, que depende de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba. Es centro referente de esta forma de arte contemporáneo y también una propuesta cultural dentro y fuera de España.

Como centro de documentación y estudio dispone de bibliografía especializada y documentos originales, así como una muestra amplia de revistas experimentales y revistas-objeto. Así mismo dispone de una sala de exposiciones con poemas visuales y poemas objetos internacionales. Como lugar de consulta dispone de un amplio archivo de autores y estilos.

Como centro de documentación vivo es productor de diferentes publicaciones que ven la luz diariamente en su “Revista electrónica de Poesía Visual” o trimestralmente con la revista “eiffel Terrible y cuatrimestralmente con la revista ensamblada “Grisú”, entre otras.

jueves, 31 de marzo de 2011

Eventos de la "Más Bella"



La Más Bella colabora y participa en DOS enventos durante este fin de semana en Madrid.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

• Sábado 2 de Abril a las 12:00 horas del mediodía
Primera Necesidad: ¡libros! en RMS El Espacio
RMS El Espacio
c/ Antonio Pirala 17 (metro El Carmen)


Ediciones de La Más Bella estrán presente en la muestra Primera Necesidad: ¡libros! dentro del evento Jugada a 3 Bandas.

Habrá una BolaBellamátic instalada en RMS El Espacio con ENCARTES de la inminente edición La Más Bella REVISTA.
La caravana de inauguración de Jugada a 3 Bandas pasará por RMS El Espacio a las 12 de mediodía del sábado.
+ información: www.a3bandas.org


• Domingo 3 de Abril de 16:00 a 21:00 horas
Tea and Cake en Kling Downtown
c/ Ballesta 6 (metro Gran Vía)




La Más Bella expone sus últimas ediciones por invitación de la tienda Kling con motivo de su evento Tea and Cake.

Kling invita tomar té y pastas a los visitantes durante toda la tarde del domingo, en la que contará con grandes ofertas y una máquina BolaBellamátic que pone a la venta un kit de belleza especular más otras sorpresas embutidas.
+ información: www.kling.es/teaandcake




LA MÁS BELLA
Diego Ortiz y Pepe Murciego
Proyectos de acción y experimentación editorial
www.lamasbella.org