El “Centro de Poesía Visual”, es un centro de documentación del experimentalismo poético contemporáneo, ubicado en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo desde octubre de 2005.

Es un Centro de carácter público, que depende de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba. Es centro referente de esta forma de arte contemporáneo y también una propuesta cultural dentro y fuera de España.

Como centro de documentación y estudio dispone de bibliografía especializada y documentos originales, así como una muestra amplia de revistas experimentales y revistas-objeto. Así mismo dispone de una sala de exposiciones con poemas visuales y poemas objetos internacionales. Como lugar de consulta dispone de un amplio archivo de autores y estilos.

Como centro de documentación vivo es productor de diferentes publicaciones que ven la luz diariamente en su “Revista electrónica de Poesía Visual” o trimestralmente con la revista “eiffel Terrible y cuatrimestralmente con la revista ensamblada “Grisú”, entre otras.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aniversario XX (Galería Fernando Serrano)

ANIVERSARIO XX

Sábado, 18 de diciembre de 2010.

La Galería Fernando Serrano tiene el gusto de invitarle a los actos de la conmemoración de su XX Aniversario, con la participación de los siguientes artistas:

Federico Alonso, Lucía Álvarez, Anavia, Javier Arce, Samir Assaleh, Rorro Berjano, María Cañas, Mayte Carrasco, María Claus, Miguel Ángel Concepción, Roberto Coromina, Carmen F. Sigler, Ceferino Fernández, Rocío Fernández, Nino Gañan, Mª del Mar García Ranedo, Antonio Gómez, Dionisio González , Isaías Griñolo, Martín González Laguna, Paco Lara-Barranco, Mercedes Lara, Juan Carlos Lázaro, Sara Lezameta, Rocío López Zarandieta, Pilar Lozano, Aaron Lloyd, MP & MP Rosado, Adolfo Manzano, Gloria Martín, Joaquín Mora, Christer Oleby, Olegario, Marta de Pablos, Francisco Peinado, Rafael Pérez Cortés, Manuel Ramírez Vega, Laura Rebollo, Pedro Rodríguez, Santana, Ángeles Santotomás, Sebastián Alejandro, Overli, Paco Serrano, Laurie Thomas, David de la Torre, Eduardo Valderrey y Xaverio.

PROGRAMA

18H. Presentación y Encuentro con los Artistas.

19H. Happening “Con Razón, Corazón”. LACA DIGITAL (Pilar Lozano, Laura Rebollo, Rocío Fernández y Sebastián Alejandro).

20H. Performance. ANTONIO GÓMEZ. “El Aaiún, 1974”.

21H. Inauguración Exposición. “50 Artistas. 1990-2010. Dos Décadas EntreSiglos”.

22.30H. Jóvenes Flamencos de Moguer.

María Rodríguez y Ángeles Cruzado Al Cante, Al Toque Fran Cruzado y Álvaro Mora, y Al Baile la Escuela de Danza Flamenca de Virginia López Carmona.

Ambiente Musical seleccionado por Manolo Bares.

Galería Fernando Serrano. Parque Empresarial. 3D. 21620 Trigueros-Huelva

fernandoserrano@art-website.com. Tel. 959 30 55 60 Cell. 639 18 55 04

www.art-website.com http://www.facebook.com/profile.php?id=782833840