El “Centro de Poesía Visual”, es un centro de documentación del experimentalismo poético contemporáneo, ubicado en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo desde octubre de 2005.

Es un Centro de carácter público, que depende de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba. Es centro referente de esta forma de arte contemporáneo y también una propuesta cultural dentro y fuera de España.

Como centro de documentación y estudio dispone de bibliografía especializada y documentos originales, así como una muestra amplia de revistas experimentales y revistas-objeto. Así mismo dispone de una sala de exposiciones con poemas visuales y poemas objetos internacionales. Como lugar de consulta dispone de un amplio archivo de autores y estilos.

Como centro de documentación vivo es productor de diferentes publicaciones que ven la luz diariamente en su “Revista electrónica de Poesía Visual” o trimestralmente con la revista “eiffel Terrible y cuatrimestralmente con la revista ensamblada “Grisú”, entre otras.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Thierry Tillier. "Mauvaise Etoile"

A NEW BOOK OF VISUAL POETRY / COLLAGE

BY BELGIAN ARTIST THIERRY TILLIER
available now at redfoxpress




Thierry Tillier"Mauvaise Etoile"

Visual poetry / collages


A6 format (10.5x15 cm / 4 x 6") - 40 pageshardcover, thread and quarter cloth bindinglaser wrinting on ivory paper.price: 15 euro / 20 US $ / 13 UK Sterling

order your copy by emailor subscribe to the collectionand receive each book with invoice.No postage charged.


or order straight onlinehttp://www.redfoxpress.com/dada-tillier.html



Thierry Tillier

1957 Born in Charleroi, Belgium

1977 First foreign exhibition: Fluxus and the new Realists, Galerie Lara Vincy, Paris

1987 Founded the 666 Network with a manifesto signed by an international network of artists,writers, filmmakers and musicians. 1997 Exhibition in Venice Beach, Los Angeles2009 Working on a Lettrist film "Devil / Paradis"
WHO ACQUIRED REDFOXPRESS BOOKS REDFOXPRESSFrancis Van MaeleDugort, Achill Island, County Mayo, Ireland